"MARCHAS" JUNIO 2018

El próximo sábado 23 de Junio, más de cuatrocientas personas  disfrutaran de la marcha de la salud. Participantes de todas las edades y sexos realizaran diferentes marchas tanto andando como en bicicleta variando distancias entre uno y treinta y tres kilometros. Se terminará con la degustación de una barbacoa preparada por la asociación de mujeres de la localidad y por un buen chapuzón para todos los que quieran entrar en la piscina municipal.

RUTA B5.  Ruta "Río Alberche"
Vehículo Policía Local + Monitor Responsable RAMIRO + Furgoneta del Ayto. Pequeña

Nivel de Dificultad Alto

Desnivel bajada 290

Altitud mínima 416 m


PODEIS DESCARGAROS O VER LA RUTA EN WIKILOC: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=6884363# 

 

Descripción. Ruta de 33 Km. con salida desde la Plaza de España de Santa Cruz del Retamar, pasando por Finca Concejo, Las Guarreras, Urbanización Cruz Verde y adentrándonos en el Monte Alamín hasta llegar al Río Alberche. Vuelta por el mismo camino (Camino de escalona o el de "la Alambrera") y nos desviamos hacia la cuesta de la máquina o camino de cruz verde hasta el pendón y seguimos hacia Santa Cruz del Retamar. Nos adentramos en la localidad y nos desviamos hacia el camino de quismondo o dirección recinto de la Piscina Municipal, para llegar a la Meta (Polideportivo Municipal)

 

SECCIÓN MUNICIPAL DE DEPORTES

Desde este Sección Municipal de Deportes pretendemos poner al alcance de la mano de todos los usuarios de internet toda la información relativa al Deporte Churriego.

Para ello hemos creado varias secciones, tales como:

- Ligas Deportivas de Verano
: donde encontrarán los horarios, resultados y clasificaciones de esta competición semanalmente.

- Cursos Deportivos de Verano: donde podrán ver las fechas, horarios y caracteristicas de los diferentes cursos que se oferten.

- Eventos Deportivos: donde iremos insertando todas las actividades puntuales que organicemos: Torneos, Carreras Populares, ...

- Programa Deportivo de Invierno: donde informaremos de las diferentes actividades físico-deportivas concretando, inscripciones, horarios, fechas, normas...


Además cada club federado de la localidad tendrá un espacio donde se colgarán los horarios, clasificaciones, resultados y noticias destacadas.